jueves, 2 de junio de 2011

No des Tu Vida Por Sentada...

Nos pasamos la vida haciendo mil cosas a la vez, y pensamos que todo esta intrínseco... Que nuestras acciones van de la mano con lo que sentimos en determinado omento...  Y nos olvidamos del objetivo de las Palabras... No recordamos que como serás con el gran don del haba... Y que ella esta allí para comunicarnos...

Por ejemplo, a mi me paso cuando me gradué... De manera intrínseca sabia que una de las personas que asistiría a la ceremonia, seria mi madre, ya que ella fue una de las personas que mas me apoyo durante mis estudios... Pero ella quería que Yo la Invitara.. Para mi fue algo tonto, por así decirlo, pero para ella ere importante ser invitada... y así como esta situación hay muchas... El Esposo Da por sentado los Sentimientos de la Esposa.. Sin preguntarle a ella como se siente en determinado momento de su vida...

Es como cuando eres Niño.. Sabes que tienes que ir a la Escuela y Estudiar.... Pero dar por sentado que todo debe ser como pienso no es lo correcto... Porque todavía no se ha inventado el lector de pensamientos que comunica lo que pensamos o lo que sentimos... Es como cuando el Ex dice: Yo siempre la Di todo lo que Necesitaba... Nunca le Falto Comida, Vestido, Calzado o Dinero... Pero resulta que en la vida las cosas materiales No lo son todo... De que sirve tener Casas, Carros, Dinero.. Si no Tienes Amor....???

Si vas a vivir Estable económicamente.... Pero cual seria el precio...??? Vivir con una persona que te da todo Menos Amor... O Peor Aun... Vivir con una Persona que te da Amor Condicionado....???

Para Mi es Mejor Sabes que me Quieren Por lo que Soy y No por lo Que Tengo o Pueda Tener... Así que No des por sentado tus Pensamientos.. Tus Sentimientos.. Tus Acciones.. No des Por sentada Tu Vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario