lunes, 1 de agosto de 2011

Las Diferencias... Unen o Separan...??

Much@s hemos escuchado eso de "Polos Opuestos Se Atraen" Y si ciertamente en el aspecto científico es Cierto, ya que fue postulado y comprobado y pues ahora es Ley.... Pero que tan cierto es esto en la Vida Real....???

Veamos Dos Anécdotas (Noviazgos) de la Vida Real...

Noviazgo Nro. 01

Es una Pareja Muy Normal (Uno de Mis Ex's y Yo) Y teníamos Diferencias, Muchas Diferencias....

Yo, Extrovertida, Simpaticona, Amigable, Graciosa, Servicial, Cariñosa, Optimista, Enamorada de La Vida, Defensora de la Justicia, De Tradiciones, Amigoza y Muy Familiera... Pues soy de esas que Tiene Herman@s por doquier... Y esto debe ser cosa de familia pues Mi Papá era así... Bueno Toda una Dulzura... Y algo curioso como tod@ Chic@ del Siglo XXI Amante de las Redes Sociales y la tecnología, Pues Tengo de Todo un poco, Facebook, Twitter, Varios Blog's (Personales y de Trabajo), Badoo, MyEspacé, Sonico, Tuenti, Como Tres Cuentas de Correo diferentes y suscrita a una que otra revista virtual...

Él, Simpatico, Lindo (Muy Lindo), Gracioso, Si algo amable (Digamos que Diplomático, Por llamarlo así) Cariñoso, Super Amable... Caballero, si Muy Caballero... (Cosa que conquista a cualquier Mujer) Bueno el Chico en cuestión todo un encanto, Pero No le gustaban mucho el tener amigos... Es de esos que prefieren estar solos que mal acompañados... Aparte eso de Tener Hermanos que No son Tus Hermanos... Como que lo comprendía mucho... Y de paso... Anti-Redes Sociales... NPS (Como dice mi sobrina).

Pero Bueno Me encantó con todas sus diferencias Me Flecho... (Él o cupido, No se quien, Pero lo hicieron), Y la relación era especial, si fue muy especial... Pero sólo hasta que afloraron nuestras Grandes Diferencias... Oohh Esas que al principio lo hacían el Chic@ Perfect@, pues no iba a perseguirme en el Facebook, o a llenar Mi Mail con correos Amorozzooss.... Esas Benditas Diferencias, que me hacían pensar que iba contra mi naturaleza, y me dije no se supone que los polos opuestos se atraen...??? Pues Mi Polo era tan opuesto que sofocó todo el romance y torturó y mato esa relación antes de madurar... Y bueno entre discusiones y peleitas de primeros meses... Iban pasando los días... Hasta que llegamos a un punto sin retorno en el cual, (Como dice Arjona) No se si el Amor Murió y Lo Asesinamos a punta de Diferencias e Indiferencia... (Todavía Me Pregunto Que Paso Allí...???)


Noviazgo Nro. 2

En este caso (Otro de Mis Ex's) Muy diferencia del anterior, Él (El Novi@) Era Muy Parecido a Mi... Esos Ojos tan cautivadores, Con una Sonrisa radiante, Alto, Lindo, Amable... Eso fue Amor a Primera Vista... (Y si existen #LoCertifico) Pasábamos horas y horas hablando y lo más importante sin aburrirnos el uno del otro... Creo que ese Fue Mi Primer Amor.... Teníamos Muchísimas Metas... Y lo mejor nos alentabamos mutuamente a cumplirlas.... Pues el Sueño de Toda Mujer... Ese con el que piensas que aunque la vida en pareja sea dura, con el sería todo un cuento de Hadas.... Claro... Esa Relación Tampoco Término en Matrimonio (Por causas externas) Creo que ser al ser tan parecidos se aburrió y decidió buscar algo diferente, Pero ahora me pregunto.... Se aburrió luego de casi 5 años de relación...??? (Otro NPS para este) Y de paso con una propuesta de matrimonio a cuestas...??? Noooo.... Esto fue un Choque tremendo.... Un Balde de agua helada en la madrugada.... Así como cuando por más que lo intentas no logras entender la ecuación de Matemáticas.... Algo Así Pero Multiplicado a la Millonesima....

Y como conclusión Tenemos... Que lo de los Polos Funciona en la Física... Y que quien lo dio como consejo en las relaciones interpersonales era el más imbécil sobre la fas de la tierra.... La pareja perfecta No existe... La pareja perfecta es aquella de la que puedes enamorar varias veces en tu vida... Es la que aunque este súper molesta no te va joder la vida.... No es igual a ti... Pero tampoco es la otra cara de la moneda... Las Pequeñas diferencias son Buenas.... Pero sólo las pequeñas.... No exageremos... Hay que tener cuidado... Porque si no lo hacemos nos convertimos en asesinos del amor....!!!

Bueno, nos vemos en la Próxima Historia.... Vive, Se Feliz y Deja Vivir....!!!


Post-Data: Es mejor dejar las Leyes y Teorías a la Ciencia... En Serio, Dejenlas a los científicos... Para eso estudian tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario