domingo, 10 de julio de 2011

Lo Que Hace un TaDeHu....

Hace poco a una de mis hermanas Y también a mi otra Mami, se les ocurrió hacer un Tadehu... (Bueno les sugirieron hacerlo)... Y para ellas fue una buena experiencia... El Primer Taller tenía una duración de Tres Días y por ende tenían que quedarse en el sitio donde se realizarían los talleres... Aparte de eso los familiares y Amigos debían realizar una carta,en la cual debían expresar los que sienten hacia ella... Y Wwwooowww, eso represento toda una odisea... Pues yo tenía toda una semana para hacerla, y cualquiera dirá Pero resulta que suena muy fácil... Pero no es cualquier persona es una familiar < Y no cualquier familias sino nada más y nada menos que Tu Mamá y tu Hermana Mayor, La que ayudaba con las Tareas... La que llevaba de llavero a todas partes... Esa que Lloró y también ha reído contigo... Pues esa persona tan importante> y de paso alguien a quien amas...

Aunque me encanta escribir, cada vez que me sentaba ante esa hoja en Blanco, yo también quedaba en blanco... Porque, Lamentablemente no estamos acostumbrados a decirle las virtudes a nuestros seres queridos, y mucho menos cuanto los queremos... Y eso me hizo darme cuenta que no le decimos eso a nadie... Y resulta muy triste que en nuestro nuevo siglo, tiempo de avances y tecnología no seamos capaces de decirle a todas las personas que son importantes para Nosotros cuanto l@s queremos... Y quizás esa es la palabra de aliento que más necesitamos... Sobre todo cuando andamos enrollados y no hallamos salida a nuestros problemas... Es por eso que decidí dedicar esta publicación a todas a y cada unas de las personas que son importantes en Mi Vida...
Quiero decirles que son grandiosos... Y que Los Quieroooo....

Post-data: Quizás les parezca cursi pero Hoy fuimos a buscar a Tres de mis hermanas y a varios amigos y realmente es un experiencia muy linda... Aunque todo mundo termine llorando...
 
Hasta la Próxima Experiencia, Vive, Se Feliz y Deja vivir.... ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario